TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 24 de enero de 2012

betfair Vuelve el Mega Minute con la Copa Africana de Naciones de 2012

Mega Minute ha vuelto, y regalamos hasta 1000€ por partido: sólo tienes que adivinar cuándo se marcará el primer gol.

Para participar en esta promoción, debes iniciar sesión en el sitio Web de Mega Minute, en la página de promociones de abonos de temporada de betfair.

Para optar al premio, debes apostar un mínimo de 50€ a favor en el mercado de intercambio o en combinadas de fútbol en los partidos que se celebren el mismo día que el partido destacado de Mega Minute en La Copa de Naciones de Africa 2012.

Los usuarios deben escoger un minuto del partido destacado, entre el 1 y el 90, e introducirlo en el espacio destinado a tal fin. La selección del usuario representa el minuto del partido en el que el usuario cree que se marcará el primer gol. Los goles marcados durante el tiempo de descuento o añadido no serán válidos para esta promoción. Es decir:

El minuto 1, significa un gol marcado entre el 0(min.):01(seg.) y el 1:00
El minuto 2, significa un gol marcado entre el 1:01 y el 2:00
El minuto 45, significa un gol marcado entre el 44:01 y el 45:00
El minuto 46, significa un gol marcado entre el 45:01 y el 46:00 (en la segunda parte)

Si solo un usuario adivina el minuto correcto en cualquier partido, el premio se otorgará en su totalidad a dicho usuario. En caso de que más usuarios adivinen el minuto correcto en cualquier partido, el premio de dicho partido (más el importe acumulado) se dividirá a partes iguales entre los usuarios ganadores.



No hay comentarios: