TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 31 de enero de 2012

miapuesta 120 euros bono bienvenida hasta 15 de febrero

Esta oferta es válida para nuevos usuarios de .

La oferta es válida durante 30 días desde la fecha de registro.

El importe de la bonificación será del 100% de la primera apuesta realizada en caso que esta resulte perdedora.

El bono máximo será de 120€.

Para liberar el bono y poder canjearlo por efectivo, este ha de ser jugado cinco veces a una cotización de 1.50 o superior antes de poder retirarse.

El bono no puede canjearse por efectivo antes de cumplir los requisitos del punto 5 ni ser usado para clasificarse para ninguna otra promoción.

El bono tiene una vigencia de 30 días.

Se ingresará la bonificación en la cuenta de los usuarios que cumplan los requisitos, tras un máximo de 48h tras el cierre de la apuesta.

Esta promoción estará vigente hasta el 15 de Febrero de 2012.

Esta oferta sólo está disponible una vez por usuario, por unidad familiar, por cuenta o por dirección IP. Quedan prohibidas las apuestas en grupo. Se retirarán todos los bonos de las cuentas de aquellos usuarios que traten de duplicar sus cuentas.

El pago del bono queda a la completa discreción del equipo de bonificaciones de Interactive Sports (CI) Limited. Los usuarios que utilicen cuentas duplicadas no recibirán ningún ingreso. El bono está destinado a cuentas de recreo y su ingreso se realizará conforme a ello. La decisión de Interactive Sports (CI) Limited a este respecto se considerará definitiva y no negociable.

Este bono de miapuesta va dirigido solo a residentes en España y Latinoamérica a excepción de Brasil.

Interactive Sports (CI) Limited tiene derecho a cancelar o retirar esta oferta, o a modificar sus condiciones, en cualquier momento, sin motivo alguno y sin necesidad de notificarlo previamente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder bonificaciones a los titulares de cuenta que considere oportuno.

Interactive Sports (CI) Limited es el único árbitro de esta promoción y su decisión será final y vinculante.

Es de aplicación la normativa habitual de Interactive Sports (CI) Limited.

No hay comentarios: