TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
miércoles, 1 de febrero de 2012

Paf te invita a decir “si quiero” a tu pareja en Las Vegas hasta el 15 de febrero




Ahora con paf tienes la oportunidad de experimentar el sabor del sueño americano. Te puedes casar en Las Vegas en Abril, por supuesto que no faltará ningún ingrediente:

• Certificado matrimonial del Clark County Marriage Bureau.
• Boda con un divertido oficiante.
• Champagne bien frío en una limusina blanca.

(Por favor que el novio no se vista de Elvis, ok?)

Por supuesto nosotros nos haremos cargo de la organización de la boda, donde tú podrás tomar parte de todas las decisiones, o bien, dejar que el equipo de bodas de paf y RoseAnn, nuestra planificadora de bodas local, te sorprenda.

¿Todo esto te ha gustado y tienes claro que quieres decir “si quiero” en Las Vegas? Entonces tienes que contarnos tu historia.

Queremos que nos cuentes tu historia y cómo conociste a tu pareja por primera vez. ¿En el autobús? ¿En un Pub? ¿En el trabajo? ¿Amor a primera vista discutiendo por una plaza de parking?

Una persona elegirá a los ganadores

El Club paf elegirá una pareja y el viaje tendrá lugar entre el 12 y el 18 de Abril, la pareja además podrá elegir a su padrino y madrina para el viaje y nosotros nos haremos cargo de los vuelos, el hotel y los arreglos de la boda incluída la ceremonia para todo el grupo.

El jurado incorruptible y todo poderoso que leerá cada una de las historias y evaluará y dictaminará quién es el ganador, consta de una única persona, el encargado del Club paf en España, Javi el cual ha dado el siguiente aviso.

Quiero reír o llorar, quiero que se me de un vuelco al corazón al leer estas historias, quiero que me entretengan, cualquier historia que me haga bostezar, irá directamente a la papelera, ¡mandadme buenas historias!

Deberás de mandar la historia antes del 15 de Febrero a ganadores@paf.com con el asunto viaje a Las Vegas antes del 15 de Febrero. El 20 de Febrero informaremos personalmente a los ganadores. Para participar en la promoción deberás de haberte jugado al menos 10 euros durante el periodo que dura esta promoción.

Mucha suerte
El equipo del Club paf

No hay comentarios: