-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
jueves, 26 de julio de 2012

Juegos Olímpicos:España pierde con Japón 1-0

Hoy se estrenaba la selección olímpica de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres, y ha sido con mal pie, pues los herederos de la roja perdieron con Japón por 1 a 0.

Éste es el motivo por el cual no ha habido ningún acertante en la porra de paf que se jugaba en este blog; nadie pensaba que los nipones, los herederos de Oliver y Benji, vencerían a los españoles.

Y la verdad es que sí que los jugadores del país asiáticos han jugado como Oliver y Benji, pero seguro que ni ellos mismos se lo creen.

 No es que la selección española haya jugado mal, pero los japoneses han hecho un partido muy serio y han estado muy bien plantados en el terreno de juego, y han tenido oportunidades para poder haber ampliado su ventaja en el marcador.

España ha encajado un gol y ha perdido, por expulsión, un jugador en la primera parte, y ya no ha sido capaz de recuperarse.

Un resultado que tenía una cuota jugosa en las apuestas, y que habrá hecho muy felices a los japoneses y seguro que a los españoles que hayan apostado en este partido a favor del país del sol naciente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta no es la roja, está un poco descolorida