TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 14 de agosto de 2012

Bwin ¿Quieres ver el Real Madrid vs Valencia, por la cara?

Después de esperar todo el verano, de disfrutar con la Eurocopa de España y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¡Empieza lo bueno, empieza la Liga!


Y para celebrarlo, bwin España os invita a ver a tu Real Madrid en el Santiago Bernabéu, contra el Valencia a ti y a un acompañante! El partido es el Domingo 19 de agosto, a las 19 horas.


Participar es realmente sencillo y tienes 2 formas de hacerlo:


- En Facebook: Haz click en "Me gusta" en la página de bwin España (de Facebook) sino lo has hecho aún y pon en el comentario el resultado que crees que se dará en el partido. Comparte con tus amigos esta noticia, usando el botón compartir que hay al lado del de los comentarios, para que ellos también puedan participar y tengas más posibilidades (que te inviten si ganan gracias a ti ).


Envíanos por mensaje privado vuestro nombre completo, DNI, móvil y email de contacto, para poder contactar con vosotros de una forma rápida, si resultáis ganadores.


- En Twitter: Síguenos en @bwin_es y escribe o retuitea el Tweet siguiente (sin las comillas):”bwin España (@bwin_es) te invita a ti y a 1 acompañante a ver el Real Madrid – Valencia. Toda la info en http://www.bwinblog.es/entradas-real-madrid-valencia/ #Conocebwin_es"


Puedes participar de las 2 formas una vez al día, es decir, una vez por cada red social y día, de forma que tienes hasta 2 intentos diarios para demostrarnos que tienes más ilusión que nadie para conseguir las dos entradas. ¡Aprovecha la oportunidad!


¡Tienes hasta el Sábado 18 de agosto a las 11h de la mañana (hora española) para participar! Publicaremos el ganador el mismo Sábado por la mañana.


¡Síguenos en nuestro Facebook, en el Twitter @bwin_es, o añadirnos a tus círculos en Google+, si quieres estar al tanto de toda la actualidad deportiva y no quieres perderte ningún sorteo o promoción de bwin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario