TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 6 de noviembre de 2012

Cirsa.es Sorteo de entradas Betis-Granada

cirsa.es como patrocinador oficial del Real Betis Balompié quiere convertirse en un referente para los aficionados béticos y queremos seguir aumentando nuestra masa social en las redes sociales entre los seguidores del Real Betis Balompié. Por eso hemos pensado que vosotros seáis quienes decidan cuántas entradas para el partido del Betis-Granada sortearemos

¿Cómo? Muy sencillo: cuantos más seguidores tengamos en facebook de cirsa.es, más entradas dobles sortearemos. . Queremos que seáis nuestros embajadores cirsa.es: así que si tienes amigos béticos que aún no nos siguen en redes sociales, es el momento de invitarles y cuantos más seamos, más entradas tendremos para sortear.

El sorteo inicial será de 3 entradas dobles, pero añadiremos más entradas si se aumentan nuestros seguidores. Ahí está el reto y estos son los criterios:

-Facebook: si superamos los 1.500 seguidores, añadiremos una entrada doble

-Twitter: si superamos los 1.500 seguidores, añadiremos una entrada doble

-Cada 100 seguidores nuevos, una entrada doble nueva para el sorteo hasta un máximo de 7 entradas dobles.

Participar en el sorteo es muy sencillo: solo tienes que hacerte seguidor de nuestro Facebook y nuestro Twitter, si aún no lo eres, y compartir la publicación de Facebook con tus amigos.

Una vez hecho esto, nos gustaría que nos explicaras debajo de la publicación de Facebook del concurso el porqué te hiciste del Betis, qué razón te hizo ser aficionado del equipo verdiblanco.

Los ganadores del sorteo de las entradas dobles se publicarán en nuestro blog el jueves 8 de noviembre a las 17:00h. Los ganadores tendrán que enviar un email a sorteo@cirsa.es con el nombre completo y el DNI.

Regístrate en cirsa desde el blog de jrvm en el banner inferior aquí y ahora si no tienes cuenta.

No hay comentarios: