-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 4 de mayo de 2013

888poker SuperSeries 888: 300.000€ en juego para todos

Una semana de torneos con increíbles premios garantizados. Consigue tu plaza a través de Freerolls o satélites desde tan solo 0,10€. Participa y

¡Consigue tu parte de los premios desde el blog de jrvm!

Términos y condiciones:

1-Serán aplicables todos los Términos y Condiciones de 888poker.es.
   
2-La promoción SuperSeries 888 es válida entre el 2 de Junio de 2013 y el 9 de Junio de 2013. El Promotor puede decidir a su propio juicio suspender la promoción en cualquier momento sin previo aviso.
   
3-Los empleados y los familiares de empleados del Promotor y cualquier entidad afiliada o relacionada con el Promotor no están autorizados a participar en esta Promoción. A efectos de estos términos y condiciones, el término “familiares” hace referencia a esposo/a, compañero/a, padre/madre, hermano/a e hijo/a.
   
4-Tan sólo se permitirá la participación en la Promoción y la posibilidad de ganar los premios relacionados a una única persona por domicilio o por ordenador.
   
5-En el caso de que el Promotor considere que un participante ha violado estos términos y condiciones en cualquier manera, incluyendo múltiples registros en la Promocion, dicho participante será excluido de la Promoción y consecuentemente será declarado no apto para ganar los premios relacionados.
   
6-La participación en los eventos de la Promoción SuperSeries 888 está abierta exclusivamente a personas mayores de 18 años.
   
7-Cualquier tipo de actividad fraudulenta tendrá como resultado la retirada de todos los premios y la puesta en marcha de las acciones pertinentes por parte del Departamento de Fraude de 888.com incluyendo el cierre de la cuenta del jugador con 888.com.
   
8-La decisión del Promotor es final en todos los aspectos relativos a la entrega de los Tickets de Torneo y no están sujetas a revisión ni apelación por parte de un participante o terceras partes.
   
9-El Promotor se reserva el derecho de alterar, corregir, modificar y actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento a su propio juicio.
   
10-Serán aplicables todos los Términos y Condiciones relativos a los Tickets para torneo.

Para los que no tengais cuenta en 888poker.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios: