TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 8 de mayo de 2013

Paf gana un crucero en las ultimas jornadas de liga 3 mayo a 2 junio

Añadimos emoción a las últimas jornadas de Liga sorteando un crucero por el Caribe con el Club Paf.

Apuesta y navega junto a un amigo desde Nueva Orleans a Mahogany Bay, Belize y Cozumel.

1-Accede a tu cuenta de cliente e inicia sesión haciendo click aqui para que sepamos que quieres participar en el sorteo.

2-Realiza una apuesta del importe que quieras, prepartido o en vivo, en cualquiera de los partidos de Liga.

3-Entras en el sorteo de un crucero por el Caribe para dos personas con el Club Paf.



Además, en el crucero se celebrará un campeonato de bingo con un bote de 80.000$. ¿Te imaginas que vuelves a casa con un premio en metálico?

No pierdas la oportunidad de conocer algunos de los mejores destinos caribeños con el Club Paf. Compartirás esta experiencia junto a 70 amigos de Paf. El Club Paf organiza viajes a los mejores destinos del mundo; desde el 2009 más de 1000 amigos españoles han viajado con nosotros.

Aproximadamente el 15% de los participantes en nuestras promociones han conseguido participar en un viaje o experiencia. Si quieres ver algunas de las fotos de nuestras últimas actividades y viajes haz click aquí.

• Promoción válida del 3 de mayo al 2 de junio de 2013.
• El viaje incluye: vuelos Madrid-Nueva Orleans-Madrid, una noche de hotel en Nueva Orleans (previa al embarque) y el crucero en camarote doble con todas las comidas a bordo incluidas.
• El viaje se celebrará del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2013. No será posible cambiar las fechas del viaje, ni el destino, ni canjearlo por otro premio o dinero.
• El sorteo se realizará el día 4 de junio mediante un sistema de selección de números aleatorios. Seleccionaremos un ganador y dos reservas. Contactaremos con el ganador el día 4 de junio telefónicamente en el número registrado en la cuenta de juego en Paf. Si en el plazo de 3 días no fuera posible localizarle y confirmarle el premio, se pasará al primer reserva. En el caso de no poder contactar en otros tres días se pasará al segundo reserva. Y el premio quedará desierto si en 3 días el segundo reserva tampoco fuera localizado.


Para los que no tengais cuenta en paf.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios: