TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 3 de julio de 2013

Gana con paysafecard y Combat Arms 200 pines de 5 euros hasta 10 julio

Participa ahora en el gran concurso Combat Arms y gana uno de los 200 PIN de paysafecard por un valor de 5 euros desde aqui en el blog de jrvm. ¡Lánzate al mundo de Combat Arms y demuestra tu habilidad en este apasionante FPS multijugador de Nexon!

Condiciones de participación en el concurso de paysafecard Combat Arms

El concurso tendrá lugar del 19 de junio al 10 de julio de 2013.
Tienen derecho a participar personas físicas mayores de 18 años con domicilio en Austria, Bélgica, Chipre, República Checa, Polonia, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría o Gran Bretaña y que dentro de dicho período participen en el concurso de paysafecard, introduzcan su dirección de correo electrónico en www.paysafecard.com y acepten las condiciones de participación.
Cada persona solo puede participar en una ocasión. El registro incluye automáticamente la suscripción al boletín informativo de paysafecard. La participación en el concurso sin la suscripción automática al boletín informativo de paysafecard no es posible.

Se puede ganar:

200 PIN de paysafecard de 5 euros

El sorteo de los ganadores se celebrará a puerta cerrada en julio de 2013 entre todos los participantes registrados.

Todos los ganadores serán informados por correo electrónico sobre su premio y lo recibirán en el mensaje de correo electrónico (se pueden consultar los términos y condiciones generales en www.paysafecard.com). Se publicará el nombre y los apellidos de todos los ganadores en la página de ganadores.  La participación en el concurso solo es posible a través del registro en la página del concurso de paysafecard. Los datos indicados en el concurso serán usados por paysafecard exclusivamente para informar a los ganadores y a efectos de valoración específica de marketing de forma anónima.

Con la participación en el concurso y el consentimiento por correo electrónico, el participante se declara de acuerdo con el envío de boletines informativos de paysafecard. No se transmitirán datos a terceros. Toda manipulación o intento de engaño provocarán la exclusión inmediata del concurso. Los empleados de paysafecard y sus familiares quedan excluidos de la participación en el concurso.

Paysafecard el mejor metodo prepago de la red desde el blog de jrvm

No hay comentarios: