TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 26 de agosto de 2013

juegging Sorteo entradas Valencia - Barcelona palco VIP 29 agosto

Juegging sortea 2 entradas dobles  en el palco VIP de Mestalla  para ver el domingo 1 de Septiembre el Valencia- Barcelona las cuales puedes conseguir desde el blog de jrvm.


¿Te gustaría ver el Valencia  - Barcelona desde el palco VIP de Mestalla?


Si te gustaría ver el partido que se celebra este domingo 1 de Septiembre de 2013 entre el Valencia y el Barcelona, aquí te explicamos los pasos para entrar en el sorteo de 2 entradas dobles para el palco VIP de Mestalla.



Paso 1. Regístrate en juegging.es desde el blog de jrvm (Si ya estás registrado, simplemente tendrás que realizar los paso 2 y 3).

Paso 2. Realiza una apuesta de al menos 1 € al Valencia – Barcelona antes del jueves 29 a las 23:59h.

Paso 3. Manda un mail a sorteos@juegging.es indicando en el asunto "Valencia-Barcelona + Nombre de usuario".

Entre todos los usuarios que cumplan los requisitos se sorteará 2 entradas dobles  en el palco VIP de Mestalla  para ver el domingo 1 de Septiembre el Valencia - Barcelona.

A los ganadores se les contactará por mail a las 00.15 de la madrugada del jueves al viernes y  telefónicamente el viernes 30 Agosto antes de las 12:00h de la mañana.

Si quieres saber más acerca de esta promoción, ponte en contacto con atencionalcliente@juegging.es o consulta los 'Términos y Condiciones Sorteo Valencia-Barcelona'.

Terminos y Condiciones

La participación en esta promoción es acumulable a otras promociones de juegging.es.

El importe mínimo a apostar para participar en el sorteo es de 1€ al evento indicado.

Para participar en el sorteo es necesario enviar un mail indicando en el asunto "Sorteo Valencia- Barcelona + Nombre de usuario"  al mail  sorteos@juegging.es una vez realizada la apuesta.

Para garantizar la fiabilidad del sorteo, este se realizará utilizando la herramienta sortea2.com.

El sorteo se realizará antes del  jueves 29 de agosto de 2013 a las 23:59h  y el ganador será informado telefónicamente y por mail.

El ganador de sorteo recibirá una entrada doble para el palco VIP del Valencia para el partido indicado (Valecia - Barcelona del 1 de septiembre)

Esta promoción ha sido concebida para fines recreativos. Juegging.es se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta promoción o excluir de la misma a todos aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento.

Juegging.es se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o finalizar la promoción en cualquier momento.

Ante cualquier duda o consulta por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en atencionalcliente@juegging.es o llamando al teléfono 900 365 555.

Tomando parte en esta promoción, estás aceptando estas condiciones y términos específicos y aceptas nuestros Términos y Condiciones Generales Estándar.

Para los que no tengais cuenta en Juegging.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario