TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 28 de agosto de 2013

España defiende el oro en el Eurobasket 2013

Se aproxima el comienzo del Eurobasket 2013 y todas las miradas se están posando en la selección española por diversas razones. Una de ellas es su condición de campeón vigente, pero hay otras, por ejemplo las importantes bajas que la 'ÑBA' sufrirá en este torneo. Las ausencias más importantes afectan al juego interior, pues tres de los cuatro pívots habituales en el equipo no acudirán a la cita: Pau Gasol –que se recupera de una lesión-, Felipe Reyes y Serge Ibaka.

Otra baja muy sensible para el conjunto dirigido por Juan Antonio Orenga es la del escolta Juan Carlos Navarro, 'la Bomba', que ha preferido descansar para recuperarse de las molestias físicas que le han aquejado durante casi toda la temporada.

Sin 'la Bomba' y el mayor de los hermanos Gasol, el equipo pierde chispa, pero en la convocatoria hay otros jugadores de calidad de los que se espera mantengan el buen nivel del baloncesto español.

La responsabilidad queda ahora en manos de hombres como Marc Gasol, que en los partidos amistosos de agosto ha demostrado su peso en el grupo.

También se espera una notable aportación de los bases Ricky Rubio y José Manuel Calderón, así como del alero Rudy Fernández.

Los pronósticos para España y los jugadores españoles en el Eurobasket son favorables pese a las ausencias. Los pupilos de Orenga se enfrentarán en la primera fase a la anfitriona Eslovenia y también a Croacia, Polonia, Georgia y la República Checa. Todos ellos son oponentes asequibles.

Los mayores rivales de España son Grecia y Francia, que tienen a estrellas como Spanoulis y Parker como sus respectivos líderes. También se espera que otras selecciones como las de Rusia, Serbia y Lituania animen un torneo que promete ser emocionante.

Y hablando de emociones, los usuarios de PAF podrán realizar pronósticos previos gratis con el Paf Challenger (http://challenge.paf.es/es/) y disfrutar de la fiebre del Eurobasket intentando adivinar qué equipo se llevará el oro y qué jugadores serán los más destacados del campeonato.

¡Anímate a hacer sus pronósticos y crea tus propias ligas totalmente gratis!
 Meta description: Grecia y Francia, rivales más duros de la 'ÑBA'.

Para los que no tengais cuenta en paf.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario