TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 25 de octubre de 2013

botemania disfraza a tiki por halloween y gana 1.000 euros 25-31 octubre

¡Te ofrecemos un trato sin truco! Elige el disfraz de Tiki para Halloween y al final de la promoción descubre… ¡Qué premio escondía cada traje!


Tienes 3 terroríficos disfraces para elegir:

Drácula
Fantasma
Momia Egipcia

Para participar, sólo hay que ingresar 20€ y jugar 50€ en cualquiera de nuestros juegos de Bingo durante la semana de la promoción.

Dale un giro horroroso a tu suerte y gana un premio de miiiieeeedoooouuuuuu...

Promoción válida del 25 al 31 de octubre. Vuelve el 1 de noviembre y descubre qué premio había bajo el disfraz que elegiste para Tiki.


Términos y Condiciones

Esta promoción excluye transacciones por puntos y es sólo válida desde las 00:00 del 25/10/13 hasta las 23:59 del 31/10/13.

Para recibir uno de los 3 premios de la promoción de Halloween en el periodo en cuestión, los usuario deberá cumplir los requisitos de la promoción. Todas las opciones tienen un premio que se revelará al finalizar la promoción el 1 de noviembre.

Esta oferta es sólo válida para aquellos usuarios que realicen transacciones monetarias. En ofertas especiales y promociones en que se incluyan promopuntos (PP), los promopuntos siempre equivalen a 1 euro. Si quieres saber tu evolución dentro de una promoción vigente, simplemente accede al apartado de "Historial" dentro del área de "Mi cuenta". Ahí podrás comprobar tu evolución por día tanto de ingresos como de juego.

Para los que no tengais cuenta en botemania.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario