TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
martes, 22 de octubre de 2013

Eurojuego Star sorteo 2 entradas para el clasico Barcelona vs Real Madrid 22-24 octubre

Eurojuego Star pone en juego para el primer clasico de la temporada de liga dos entradas para poder verlo en vivo y en directo para ello tienes de plazo desde hoy martes 22 al jueves 24 de octubre para optar a ellas si cumples con las condiciones de esta.

Si todavia no tienes cuenta de cliente puedes registrarte desde el blog de jrvm y aprovechar el bono bienvenida de 100 euros.


Términos y condiciones de la promoción:

1- El organizador de esta promoción es Eurojuego Star S.A. como operador de juego que cuenta con las licencias correspondientes otorgadas por la Dirección General del Juego, órgano dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas el día 1 de Junio de 2012, en cumplimiento con la Ley 13/2011 de 27 de Mayo de Regulación del Juego y su normativa de desarrollo, para el desarrollo de las modalidades de juego de concursos, apuestas deportivas, póker, blackjack, ruleta y bingo partida.

2- Al participar en cualquiera de las promociones y/o ofertas de Eurojuego Star consiente en someterse a los términos y condiciones establecidos para cada una de ellas, así como las establecidas como el contrato de juego y las condiciones generales para el total funcionamiento de la actividad de Eurojuego Star.

3- Entrarán en el sorteo todos los usuarios que realicen una apuesta simple, superior a 5€ en cualquier evento, a una cuota superior o igual a 1,90€

4- El premio consta de 2 entradas para el partido de la jornada 10 de Liga Española entre el Fc Barcelona vs Real Madrid en el estadio Camp Nou.

5- El premio no podrá, en ningún caso, ser canjeado por dinero.

6- El ganador, al aceptar el premio, autoriza a Eurojuego a la publicación de su nombre como ganador de la promoción, así como ser incluido en notas de prensa. Del mismo modo, al mandarnos un foto de manera voluntaria, acepta que Eurojuego Star pueda hacer uso de la misma a su discreción.

7- La promoción no es aplicable a usuarios registrados desde Chipre, Emiratos Árabes, Gibraltar, Hong-Kong, Bahamas, Jamaica, Malta, Liberia, Turquía, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, EE.UU., San Marino y Singapur.
7- Todas las promociones de Eurojuego están diseñadas para fines recreativos, por lo tanto nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de nuestras promociones o excluir a aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento.
8- Eurojuego Star se reserva el derecho a modificar, cancelar o eliminar cualquier promoción a su entera discreción.

Para los que no tengais cuenta en Eurojuego.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario