TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 20 de octubre de 2013

Interwetten con la Porra Total premios semanales liga 2013-2014



porratotal interwetten gana premios semanales y entrada vip montmelo motogp 2014 blog jrvm


Asi es con la porra total de interwetten.es tienes la posibilidad de ganar con ellos por solo por participar en ella ademas de conseguir uno de los 38 premios que se otorgaran a los participantes que ganen en las 38 jornadas de liga española.

El ganador final de esta promocion se llevara un viaje VIP para dos personas y poder disfrutar junto a la persona que decida, del gran premio de montmelo de la temporada 2014 del mundial de motociclismo del cual interwetten es el patrocinador de unos de los equipos de la parrilla.



-Duración:

Esta promoción comenzará el día 9 de Agosto de 2013 y finalizara el 31 de Mayo de 2014.

-Derecho aplicable y jurisdicción competente:

Esta promoción quedará sujeta al Derecho español y los juzgados y tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre la misma.

-Ámbito territorial:

La promoción se realizará y tendrá sus efectos en España (Península, Baleares y Canarias).

-Ámbito personal de la promoción:

Podrán participar en esta acción promocional exclusivamente, las personas mayores de 18 años, con residencia legal en la Península, Baleares o Canarias que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases. Tanto los ganadores como sus acompañantes deberán ser mayores de 18 años en el momento de participar en la promoción. No podrán participar en el juego, ni los trabajadores de EL ORGANIZADOR o sus cónyuges, ni empleados de empresas o locales adscritas o implicadas en la promoción.
QUINTA.- Mecánica de participación y obtención de premios:

Podrán participar en la acción promocional todas aquellas personas mayores de 18 años que, durante la vigencia de la promoción, cumplan con los requisitos de la misma.

El consumidor podrá encontrar información de la presente promoción en la página web www.porratotal.es

Para poder participar y optar a premios deberán seguirse los pasos siguientes:

Será requisito indispensable para poder obtener cualquiera de los premios objeto de la presente promoción que el consumidor se registre en la página web www.porratotal.es (en adelante también el WEBSITE) cumplimentando la totalidad de datos que se le soliciten en el correspondiente formulario.

Para registrarse, el interesado deberá completar voluntariamente un formulario con la totalidad de los datos personales (Nombre, Apellidos, E-mail, Fecha nacimiento y Código Postal) que se le solicitan en dicha web de acuerdo con las instrucciones que se le indican en la misma y aceptar los términos y condiciones de la web y la política de privacidad. No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten, en su totalidad, el formulario de registro aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces y sólo podrá obtenerse y/o disfrutarse un premio por usuario. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos o incompletos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar a premio alguno.

Los interesados en participar deberán:

-Registrarse en la sección del sorteo en la página web www.porratotal.es desde el enlace que podras ver en este mismo blog y seguir las condiciones para ello y si todavia no tienes cuenta de cliente podras registrarte desde aqui mismo en el banner inferior en interwetten.es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario