TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 12 de diciembre de 2013

William hill le gusta los mercados de CR7 pichichi y balon de oro

Diego Costa según los analistas de william hill sera el maximo competidor para conseguir ser el que más goles marque en esta temporada y conseguir el pichichi aunque sin muchas opciones de alcanzarle si todo transcurre con normalidad

william hill, la mayor casa de apuestas del Reino Unido, considera que Cristiano Ronaldo se mantendrá como máximo goleador de la Liga a final de 2013, a 1,06 euros por cada euro apostado. Diego Costa, es el único que podría superarlo ya que su rival de cada temporada por llegar a esta epoca de la liga Messi esta de baja y no reaparecera hasta el 2014 pagandose el jugador del Atletico a 8 euros.

La segunda mitad del año está siendo perfecta para el jugador Luso, y que gracias a su gran actuación ante Suecia en la repesca ayudo a clasificarse para el Mundial 2014. Las cuotas por el Balón de Oro lo dan como claro favorito pagandose a 1,33€ y el segundo aunque esta de baja desde hace algo mas de un mes es Leo Messi pagandose a 3€ y la sorpresa pero no tanta es Ribery a 10.

Para los que no tengais cuenta en william hill.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario