TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
lunes, 16 de diciembre de 2013

botemania torneo de navidad gana iPhone 5c o PS4 16-22 diciembre


botemania torneo de navidad gana iPhone 5c o PS4 16-22 diciembre blog jrvm

Desde el lunes 16 de diciembre al domingo 22 de diciembre de 2013, en botemania tiran la casa por la ventana.

Te ofreceran muchisimos premios Lo único que tienes que hacer es divertirte en cualquiera de sus juegos de Casino y acumular fichas.

Acumula 1 ficha por cada 20€ que hayas jugado y los 3 ganadores que consigan más fichas, ganarán los premios navideños más de moda: iPhone 5c, PS4 o una cámara Polaroid. ¡Serás la envidia de tus amigos!

Nos adelantamos a los Reyes Magos llenándote de premios, ¡no los dejes escapar!

Términos y Condiciones

Esta oferta es sólo válida para usuarios que realicen transacciones monetarias y que se hayan registrado para esta promoción a través de nuestra página de promociones antes de realizar su apuesta. Para participar los usuarios deberán haber realizado su primer ingreso antes de las 23:59 del domingo 22/12/13. Esta promoción excluye transacciones por puntos y es sólo válida desde las 00:00 del lunes 16/12/13 hasta las 23:59 del domingo 22/12/13. En ofertas especiales y promociones en que se incluyan puntos, cada punto siempre equivaldrá a 1 euro jugado. Los usuarios que quieran participar en este sorteo, deberán jugar un mínimo de 20 euros para conseguir una ficha. Ganará el sorteo de un iPhone 5c, una PS4 y una cámara polaroid los jugadores que acumulen el máximo número de fichas.

Para los que no tengais cuenta en botemania.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario