TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
jueves, 26 de diciembre de 2013

paf consigue un viaje a las vegas con los Reyes Magos hasta 5 enero

Con paf puedes conseguir un viaje a las vegas que te pueden traer los Reyes Magos entre el dia 25 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014.



Como de costumbre la información al dia en el blog de jrvm


1-Si todavía no tienes cuenta en Paf, ábrela ahora mismo desde los enlaces de este mismo blog de jrvm desde cualquiera de los enlaces o banners que veas. Inicia sesión en tu cuenta y haz click en el botón Quiero participar, que aparece después.

2-Juega o apuesta al menos 10€. Tienes hasta el 5 de enero.

3-Entras en el sorteo de un viaje a Las Vegas para dos personas con el Club Paf. ¡Suerte!

El Club Paf os lleva a Las Vegas a un amigo y a ti del 23 al 28 de abril de 2014.

Os alojaréis durante 5 días en el Hotel Wynn, uno de los mejores de la ciudad. Disfrutaréis de una de las ciudades más vibrantes del mundo. Y siempre con el apoyo de nuestro personal del Club Paf. Para ver más fotos de actividades y viajes del Club Paf.


-Promoción válida del 25 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014, para clientes de España.

-El sorteo se realizará el día 9 de enero mediante un sistema de selección de números aleatorios. Seleccionaremos un ganador y dos reservas. Contactaremos con el ganador el día 10 de enero telefónicamente en el número registrado en la cuenta de juego en Paf. Si en el plazo de 3 días no fuera posible localizarle y confirmarle el premio, se pasará al primer reserva. En el caso de no poder contactar en otros tres días se pasará al segundo reserva. Y el premio quedará desierto si en 3 días el segundo reserva tampoco fuera localizado.

-El viaje incluye: vuelos Madrid-Las Vegas-Madrid, alojamiento en el Hotel Wynn con desayuno incluido y traslados en Las Vegas.

Para los que no tengais cuenta en paf.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

No hay comentarios: