TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 1 de febrero de 2014

Luis Aragones fallece a los 75 años en la madrugada del 1 de febrero 2014


luis aragones fallece el 1 de febrero 2014


El exjugador y entrenador de futbol español Luis Aragones ha fallecido esta madrugada a las 6:30 horas a la edad de 75 años.

Nacido el 28 de julio de 1938 en Madrid y conocido con el sobre nombre del Zapatones fue el artifice en su última epoca de entrenador, seleccionador de España con la cual gano la primera de las dos Euocopas de este ciclo que llevamos con dos eurocopas y un mundial seguidos.

Como jugador debuto en el Getafe en el 1957 retirandose en el 1974 en el Atletico de Madrid.

Los titulos ganados como jugador son 3 Ligas españolas y 2 Copas del Generalísimo.

Y como entrenador comenzo a serlo justamente nada más retirarse de jugador en el mismo Club Atlético de Madrid además de en : Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo, Mallorca, Fenerbahçe, seleccion española de futbol con el siguiente palmares: 1 Eurocopa, 1 Liga española, 4 Copas del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Copa Intercontinental.

Una persona trabajadora y que se le conocia por su forma de entrenar y actuar con sus jugadores un poco arisca pero siempre por el bien del jugador y el equipo.

Desscanse en paz Luis Aragones

No hay comentarios: