TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
viernes, 7 de febrero de 2014

Acuerdo entre tv puede provocar el fin del Mundial de motociclismo 2014 en abierto

Los aficionados españoles del mundial de motociclismo necesitamos la ayuda de los pilotos españoles que a dia de hoy son los dominadores de las tres categorias Moto3, Moto2 y MotoGP para que podamos seguir viendoles por tv en abierto durante todo el mundial 2014.

Tras el acuerdo al que llegarón Mediaset, Dorna y Movistar TV nos han quitado 10 carreras de las 19 que se correran este año en abierto en directo quedandose Mediaset con 9 en directo y 10 en diferido las cuales no tienen sentido alguno.

Un gran perjuicio para la afición española una de las más importantes del mundo y que gracias a poder ver este deporte en abierto durante tantos años ha propiciado el que hubiera interes por este deporte y de paso tener el mejor campeonato nacional de donde han salido todos los pilotos que hoy dia hay en el mundial y donde también han salido pilotos de nacionalidades foraneos como Stoner.

Lo hacen para cubrir gastos creo yo a nivel personal o bien que Dorna como ya estaba comentando hace dos años a traves de su presidente que habia demasiados pilotos españoles en la parrilla y además optando o ganando los mundiales de las diferentes categorias.

A partir de ahora lo que ocurrira es que las personas acudiran en menor medida a los grandes premios, tendran una audiencia menor sobre todo los diferidos, los sponsores españoles de los equipos y pilotos deberan pagar menos a todos ya que no es de dominio publico como hasta ahora lo era y no les saldra igual de rentable.

Y que poco a poco la afición de los chicos por ser pilotos de motociclismo vaya disminuyendo cosa que ha pasado con todos los deportes que se han empezado a dar en diferido o ser de pago 100%.

Tal y como esta la economia hoy dia los españoles no disponemos del dinero suficiente para poder pagar un dinero a una tv de pago además de tener que poseer una tarifa de internet cuando no se tiene ni para comer.

El merchandasing ira bajando y el mundial de motociclismo se convertira en una cosa residual cosa que me da mucha lastima después de tantos años lo hemos podido ver y animar a los españoles en los últimos años teniendo en la última temporada a 3 como los dominadores de la categoria reina.

Por ello y desde este humilde blog solicito a Marc Marquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y el resto de pilotos españoles del mundial de motociclismo asi como de las escuderias de bandera española que hagan algún tipo de acción para apoyar al aficionado a las motos y a ellos y no perder este gran deporte de la parrilla de tv en abierto.

Asi como al gobierno para que use el decreto ley que sacarón en su dia para que el mundial de motociclismo sea de dominio publico o de interes nacional y esten obligados a emitirlo en abierto el operador que corresponda y tenga los derechos de este.

No dejad que el mundial de motociclismo se muera cosa que pasara si al final el acuerdo se consolida.

Esta es mi opinión que pensais vosotros podeis comentarlo en este mismo blog se agradecera vuestra palabra.

No hay comentarios: