TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 4 de abril de 2014

juegging sorteo 4 entradas clasico final copa rey Real Madrid vs Barcelona 4-13 abril

juegging sorteo de 4 entradas para el clasico copa del rey real madrid vs barcelona

Juegging sortea cuatro entradas para la final de la copa del rey el clasico que enfrentara al Real Madrid contra el Barcelona en el estadio de Mestalla.

1- Regístrate en juegging para optar a esta promoción desde los banners o enlaces del blog de jrvm, si ya estás registrado en juegging , pasa al paso 2.

2-Deberas apuntarte al sorteo indícando tu email en el campo que encontrarás al final del contenido (Inscríbete a esta promoción).

3-Tendras que realizar una apuesta para poder participar en el sorteo mientras más realices más opciones tendras de ganar y estas deben ser de un minimo de 10 euros

Tienes de tiempo para participar en esta promoción hasta el 13 de abril de 2014.

Términos y Condiciones:


- El promotor de “De Copa con amigos” es la mercantil Banegras Unión SA, a través de la marca Juegging.es.

- La duración de la promoción es desde el  4 de abril a las 14:00 horas hasta el 13 de abril a las 23:59 horas.

- Para poder participar en esta promoción previamente el jugador deberá inscribirse en ella, una única vez, indicando su email en el campo “Inscríbete a esta promoción” localizado en esta página web.

- Se recomienda que el  email  con el que el usuario se inscriba en la promoción, sea el mismo que el  indicado en el formulario de registro de juegging.es

- Cada 10 euros apostados en una única apuesta, durante todo el período promocional, el jugador obtendrá una opción de participación

- Se considerará participante en la presente promoción a toda persona mayor de edad, con domicilio en España, registrada en juegging.es que haya realizado durante el periodo promocional una apuesta mínima o superior a 10€, y se haya inscrito en la promoción indicando su email en el campo “Inscríbete a esta promoción” localizado en esta página web.

- Premios: 4 entradas para asistir al partido de fútbol de Copa del Rey que se disputará en Valencia entre el FCB y el Real Madrid el 16 de abril de 2014. Estas entradas serán para el ganador del sorteo más los tres acompañantes que él elija.

- Para garantizar la fiabilidad del proceso, este se realizará utilizando la herramienta sortea2.com.

- El ganador será anunciado en la web de Juegging.es el 14 de abril. Atención al Cliente le contactará el mismo día y los  2 días posteriores por correo electrónico o teléfono para confirmarle  su premio y acordar la entrega de las entradas.

- En caso de no recibir respuesta por parte del jugador en los 2 días posteriores, entenderemos que renuncia al premio.

- El premio es intransmisible.

- Juegging.es se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y a su entera discreción.

- El ganador de la promoción autoriza a BANEGRAS UNION SA a publicar su nombre y apellidos, y, en general, al tratamiento de dichos datos, mediante su publicidad o publicación, sin limitación geográfica ni temporal, para la totalidad de los usos, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en un futuro, y para cualquier aplicación.

- Las entradas serán intransferibles, por lo que el ganador de la promoción de forma previa a la entrega de las mismas,  deberá de identificar a sus acompañantes con nombre, apellidos y DNI, obligándose todos ellos a participar en un reportaje fotográfico que se realizará en el partido. En caso contrario, conllevará la pérdida del derecho al premio.

- En caso de que el Promotor considere que un participante ha infringido de alguna forma estos Términos y Condiciones, dicho participante resultará excluido de la Promoción.

- Tomando parte en esta promoción, estás aceptando estas condiciones y términos específicos y aceptas nuestros Términos y Condiciones Generales Estándar.

- Ante cualquier duda o consulta por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en atencionalcliente@juegging.es o llamando al teléfono 900 365 555.

No hay comentarios:

Publicar un comentario