TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 23 de mayo de 2014

betfair bono 25 euros final champions league 24 mayo

betfair bono 25 euros final champions league 24 mayo

Betfair ofrece una promoción de 25 euros en la que si pierdes tu apuesta a los mercados de la final de la champions league marcador final y en mercados de goleadores, si hay prorroga y pierdes tu apuesta el dinero te sera retornado en forma de apuesta gratuita que recibiras 24 horas después de acabado el partido.

Reembolso como apuesta gratis si hay prórroga en la final de la Champions


¿Puedo participar?

Solo puedes participar si tu cuenta está registrada en España. Solamente se puede participar con una cuenta de Betfair por usuario. Las apuestas combinadas y en juego no se incluyen en esta promoción.

¿Qué tengo que hacer?

Realiza una apuesta ANTES del partido en los mercados de Marcador final, Primer goleador, Último jugador en marcar o Goleadores en la final de la Champions League entre Real Madrid v Atl. Madrid del sábado 24 de mayo a las 20:45. Solo tu primera apuesta realizada antes del partido opta a la promoción.

¿Cómo funciona?

Si hay prórroga en el partido, y pierdes tu apuesta, te la devolveremos hasta un máximo de 25€ en forma de Apuesta gratis. El reembolso se aplica solamente a tu primera apuesta perdida en el mercado de Primer goleador, Último jugador en marcar, Goleadores o Marcador final. Si hace Cash Out tu apuesta no optará al reembolso.

¿Cuándo recibiré mi apuesta gratis?

Recibirás tu Apuesta gratis 24 horas después del final del partido. Podrás usar tu Apuesta gratis 48 horas después de haberla recibido en cualquier mercado del Sporstbook. Una Apuesta gratis solo se puede utilizar una vez, así que asegúrate de utilizar la cantidad completa en tu apuesta. Aquí encontrarás más detalles de cómo usar tu Apuesta gratis.


Se aplicarán Términos y condiciones generales de Betfair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario