TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 24 de mayo de 2014

Betfair: Nadal gana Roland Garros a super cuota 5.0

nadal gana roland garros a cuota 5 en betfair

¿Quieres apostar a que Rafael Nadal gana Roland Garros a super cuota 5,0?
Betfair te lo pone fácil y te ofrece la posibilidad de ganar 4 euros por cada euro apostado si aciertas tu apuesta a Nadal ganador de Roland Garros 2014.
Esto no es una cuota, ¡esto es un regalo! ( si piensas que Nadal será el campeón, por supuesto ).

Eso sí, esta promoción de Betfair es para nuevos usuarios, así que los usuarios antiguos se tendrán que conformar con la cuota normal de 2,25 - 2,50 ( la que haya en el momento ).

Así que, ya sabes: si quieres apostar a esta supercuota, accede a esta promoción de Betfair desde aquí.

Muy importante: lee las condiciones de la promoción en la página de la promoción y sobre todo, no te olvides de poner el código promocional ZES104 de esta promoción de Betfair en el momento de registrarte, que aparece en la misma página.

La apuesta máxima con cuota mejorada será de 25 euros, tú simplemente te debes registrar con el código promocional, y apostar por Nadal ganador de Roland Garros a la cuota que haya en ese momento, antes que empiece el primer partido de Nadal en el torneo.  Posteriormente, si tu apuesta es ganadora, al final del torneo, Betfair te dará el premio correspondiente a calcular tu apuesta ganadora a cuota 5,0.

Además consigue una apuesta gratis de hasta 50 euros para apostar en cualquier otro deporte de tu elección.

No hay comentarios: