TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
jueves, 22 de mayo de 2014

colabora con sportium en el mundial y 3000 euros de sueldo

colabora con sportium en el mundial y 3000 euros de sueldo

Sportium busca entre sus clientes y seguidores un videoblogger para el mundial de brasil 2014 de futbol y que estara remunerado con 3.000 euros a la persona ejegida entre todos los interesados en hacerlo.

Una buena oportunidad de sacarse un sueldo en estos tiempos en los que las cosas estan muy complicadas economicamente no?

También tienes una forma de ganar un premio y es votando entre los 10 elegidos por sportium para optar e este trabajo entrando en el sorteo de cuatro balones de futbol.

Para más información puedes acceder a esta oferta desde la pagina oficial de facebook de sportium

Si todavia no tienes cuenta de cliente en sportium deberas usar elcodigo de bono "JRVM", que debes poner a la hora de registrarte para conseguir el bono de bienvenida actualmente de 200 euros desde los enlaces y banners que puedes encontrar en este mismo blog de jrvm.

1. Si quieres convertirte en nuestr@ videoblogger para Brasil2014 y ganarte un sueldazo de 3.000€
PARTICIPA subiendo un vídeo comentando apuestas del Mundial. Da igual el mercado que elijas, tu selección preferida o el lugar dónde grabes el vídeo. El vídeo no debe durar más de 2 minutos. Haz click en participa y cuelga tu vídeo.

Los 10 vídeos con más votos pasará a la fase final en la que un jurado de Sportium decidirá el ganador.

2. Si quieres conseguir el Balón del Mundial de Brasil 2014
No tienes que hacer nada, solamente VOTA a tu preferido y entrarás directamente en el sorteo de 4 balones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario