TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 31 de mayo de 2014

Cómo ver Mundial Brasil 2014 gratis GolT



¿Quieres ver el mundial de Brasil 2014 gratis con GolT? ¿Te gustaría poder ver todos los partidos del Mundial sin tener que pagar para verlos? ¿Y de manera legal?  Sigue leyendo y te explicamos cómo.

En el blog de jrvm sabemos mucho de bonos y de ofertas de las casas de apuestas, y ésta es una de las promociones de Sportium para este evento futbolístico que se disputará en Brasil durante este mes de junio. Sportium, además del bono de bienvenida habitual de 200 euros, ofrece a sus nuevos clientes una subscripción gratuita para ver GolT, lo que te permitirá ver todos los partidos del mundial sin tener que pasar por caja.

¿Te interesa esta opción de ver fútbol gratis? Accede a esta entrada, donde te explicamos la promoción de Sportium y GolT para el mundial 2014.  Es muy importante que accedas a la promoción desde el post que te indicamos, ya que es de ahí desde donde podrás acceder a la página de la promoción de sportium, donde se encuentran los términos y condiciones.  Si no, te tendrás que "conformar" con el bono de 200 euros.  Ah, y date prisa, porque las subscripciones gratuitas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario