TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 30 de mayo de 2014

Mundial brasil 2014 gratis con GolT y sportium

Mundial brasil 2014 gratis con GolT y sportium

Sportium te ofrece el que puedas ver gratis todo el mundial de futbol brasil 2014, regalandote una suscripción gratuita a GolT,  si te registras desde los enlaces y banners del blog de jrvm poniendo al registrarte el codigo de promoción JRVM y además aprovechar para este evento deportivo que comienza el 12 de junio su bono de bienvenida de hasta 200 euros.

Deberas hacer un primer deposito minimo de 20 euros y apostarlo, la promoción es por tiempo limitado no la dejes escapar. Recuerda que solo los 2.000 primeros clientes en participar en esta promoción podran ver el canal GOL MUNDIAL gratis.

GolT es la única tv que te ofrecera el mundial de brasil integro con 39 partidos en exclusiva.


Los usuarios que cumplan con las condiciones establecidas en la presente promoción recibiran un código para acceder a GOL MUNDIAL durante la duración del Mundial 2014, desde el momento de activación de dicho código, en la página web de goltelevision. Dichos códigos otorgan un derecho de visionado al canal GOL MUNDIAL desde el 1 de Junio al 14 de Julio 2014, sin permanencia posterior obligada. Los códigos no activados caducarán y no será posible su uso a partir del. 15 de Julio 2014.

Un mismo usuario sólo podrá participar una sola vez, y tendrá derecho a, en caso de haber cumplido debidamente con los requisitos, un único premio.

Promoción válida desde las 12:00h. del día 26 de mayo de 2014 hasta el día 19 de junio de 2014 hasta las 23:59h.

Para cualquier incidencia o consulta relacionada con el funcionamiento de la presente promoción, el participante deberá dirigirse por correo electrónico a la dirección de contacto: ayuda@sportium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario