TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
miércoles, 28 de mayo de 2014

paf gana concurso conducción de un porsche 21 junio

paf gana concurso conducción de un porsche 21 junio

Con paf gana un curso de conducción de rally en un porsche para ti y un acompañante sera el dia 19 de julio en sevilla. Para poder participar en esta promoción deberas haber hecho durante el mes de junio una apuesta minimo de un euro.


Un curso en el que un amigo y tú conduciréis un Porsche junto a un piloto profesional, aprendiendo a controlar el coche en diferentes situaciones como derrapaje, entrada y salida de curvas y slalom. Viviréis desde dentro la emoción de la competición de rally. Sorteo de 10 cursos dobles.


Paf  bono bienvenida apuestas deportivas de 20 euros sin riesgo, si pierdes tu primera apuesta de 20 euros, en lugar de bono, te los devuelve en dinero real desde el blog de jrvm. En estos momentos esta es la promoción de bienvenida que puede variar.


1-Si todavía no tienes cuenta en Paf, ábrela ahora. Inicia sesión y haz click en el botón "Quiero participar".

2-Realiza una apuesta de al menos 1€ en cualquiera de los eventos de Moto GP o Fórmula 1 que se celebrarán durante el mes de junio.

3-Entras en el sorteo de 10 cursos dobles de conducción de Rally con Porsche el día 21 de junio en Sevilla.

Esta promoción es válida para jugadores de España, del 28 de mayo al 15 de junio de 2014.

Es válida cualquier apuesta, de cualquier importe, sencilla o combinada siempre y cuando se realice en las pruebas de Fórmula 1 y Moto GP que se celebrarán durante el mes de junio de 2014 (Fórmula 1 en Canadá, Moto GP en Italia y Cataluña).

El sorteo se realizará el día 16 de junio mediante un sistema de selección de números aleatorios. Contacteremos por email con los ganadores el día 17 de junio.

El premio incluye el curso de conducción de 2 horas para el ganador y un acompañante. Se realizará en un circuito de Sevilla (pendiente confirmación). No están incluidos los traslados a/desde Sevilla, ni el alojamiento en caso de necesitarlo.

Paf se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario