TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 23 de mayo de 2014

sportium gana pasta con el subidon de la final champions league 2014

sportium gana pasta con el subidon de la final champions league 2014
Sportium te ofrece el poder ganar un pastón escribiendo un tweet ya que por cada participante que se inscriba en la promoción incrementara el dinero de bote en 50 centimos de euro en el apartado de cada uno de los dos equipos.

Vive con Sportium la histórica final española de Champions entre dos equipos de la misma ciudad: Real Madrid y Atlético de Madrid.

Queremos celebrarlo con dos botes, uno por cada equipo, en los que seréis vosotros quienes decidáis la cantidad total. Por cada participante que se inscriba en esta promoción, se incrementará en 50 céntimos el bote del equipo del participante.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en sportium deberas usar elcodigo de bono "JRVM", que debes poner a la hora de registrarte para conseguir el bono de bienvenida actualmente de 200 euros desde los enlaces y banners que puedes encontrar en este mismo blog de jrvm.



DURANTE EL PARTIDO COMENTA EL PARTIDO EN TWITTER CON EL HASTAG #SUBIDONSPORTIUM DURANTE LA FINAL DE LA CHAMPIONS.

¿COMO SE GANA EL SUBIDÓN?

El ganador de cada bote será el participante que haya escrito el último tweet antes de que su equipo elegido marque un gol.

Si se marcan varios goles, se repartirá el bote acumulado de cada equipo entre los diferentes ganadores. Sencillo, ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario