TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
sábado, 10 de mayo de 2014

Vettel sancionado con 5 posiciones cambio caja de cambios

El gran premio de formula 1 de España que se celebrara en el circuito de Montmelo en el dia de mañana domingo 11 de mayo de 2014 ha tenido muchas sorpresas.

La primera es que el mercedes de Hamilton y Rosberg ha sacado más distancia a sus rivales en la parrilla de la formula 1.

La segunda es la bajada o no recuperación con mejoras de los Ferrari de Alonso y Raikonnen quedando a una distancia casi el doble de la que ya habia de diferencia con los lideres y siendo incluso superados por los william.

La mala suerte, por decirlo de alguna forma, en el equipo Red Bull siempre le tocaba a Webber; este año el no se encuentra como compañero de Vettel sino Ricciardo. En el primer entreno libre, a la media hora ya se le quedo, al cuatro veces campeón del mundo aleman, tras tres vueltas en el circuito, el coche parado en medio de la pista no pudiendo estar en los segundos entrenos libres y en el dia de hoy, que parecia ir todo bien en el inicio de la q3 se le volvio a parar de nuevo el coche provocando una bandera roja y le han tenido que cambiar la caja de cambios por lo que saldra desde la posicion 15, tras ser sancionado con cinco posiciones.

No hay comentarios: