TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
viernes, 6 de junio de 2014

sportium 15.000 euros en premios con el mundial brasil 2014


Sportium te ofrece una excelente promoción el reto para el mundial de futbol de Brasil 2014 con más de 15.000 euros en premios viaje para dos personas, un portátil SONY Vaio, un televisor Sharp LCD de 39", cinco mini iPads..

¿Qué es el reto Sportium?

El Reto Sportium es un juego gratuito centrado en el Mundial de Brasil 2014 que simula la experiencia de apostar de forma real en una casa de apuestas. Gracias a él, podrás vivir este evento de una manera diferente con premios diarios, semanales y globales.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en sportium deberas usar elcodigo de bono "JRVM", que debes poner a la hora de registrarte para conseguir el bono de bienvenida actualmente de 200 euros y el mundial por golt gratis, desde los enlaces y banners que puedes encontrar en este mismo blog de jrvm.  



¿Cómo funciona el reto?

El funcionamiento resulta sencillo. A través del Reto Sportium, podrás pronosticar lo que va a suceder en los encuentros del Mundial a través de los siguientes mercados: 1X2, primer equipo en marcar, número de goles en el partido o ganador de la primera mitad. ¡Acierta las mejores cuotas y asciende a lo más alto de la clasificación! Tienes una banca inicial de 1.000 sportiums para conseguirlo.

¡Pronostica diariamente para optar a todos los premios!

No hay comentarios: