TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
miércoles, 9 de julio de 2014

Dani Pedrosa renueva con Honda Repsol hasta 2016

dani pedrosa renueva honda 2016

El piloto español de la máxima cilindrada del mundial de Motogp Dani Pedrosa ha renovado como asi hiciera hace unas semanas su compañero actual y actual lider del mundial 2014 para las temporadas 2015 y 2016.

Pedrosa que toda su vida en el mundial de motociclismo ha estado pilotando una Honda es actualmente tercero en el mundial de Motogp

Dani Pedrosa tiene tres titulos mundiales uno en 125cc y dos en 250cc. En Motogp ha estado intentandolo desde que comenzo su andadura en el año 2006 consiguiendo el título de rookie del año. Pero no ha podido a dia de hoy ganar ningún mundial siendo su mejor posición subcampeón en tres temporadas.

El piloto español ha dicho estar muy contento por el acuerdo de renovación y el vicepresidente de la escuderia HRC Nakamoto ha comentado el estar contento por la continuidad de Pedrosa en el equipo que lleva toda su vida en el mundial de motociclismo en todas las categorias que ha estado presente.

Tras la renovación de Pedrosa y Marquez en Honda y de Rossi por Yamaha ahora se esta a la espera si Jorge Lorenzo renovara también por su actual escuderia o bien cambiara de aires.

No hay comentarios: