
El Athletic de Bilbao se enfrentará al Nápoles en la previa de la Champions League. Esto es lo que ha dictaminado el sorteo de la UEFA, en el que se formaron los partidos correspondientes al play-off, celebrado en Suiza ayer 8 de agosto de 2014.
Los enfrentamientos serán los siguientes:
- Nápoles - Athletic de Bilbao el 20 de agosto de 2014 20:45
- Ahtletic de Bilbao - Nápoles el 27 de agosto de 2014 20:45
El ganador de la eliminatoria play-off accederá a la fase de grupos de la Champions League, y se enfrentará a los mejores equipos de Europa durante la pasada temporada 2013-2014. El perdedor se tendrá que conformar con la Europa League.
El Nápoles es el equipo más fuerte de los cinco que le podían haber tocado al Bilbao, y era el menos deseado por sus seguidores. Sin embargo, lo mismo le ocurre a los italianos, dirigidos por el español Rafael Benítez, que no querían enfrentarse al equipo bilbaíno, dado el alto nivel de la liga española.
Cabe destacar que el Nápoles cuenta en sus filas con, además del entrenador, varios jugadores de nacionalidad española, como son: Albiol, Michu y Callejón.
Finalmente, el partido de vuelta, el decisivo, se disputará en Bilbao, con el apoyo incondicional de una afición, cuyos socios podrán entrar gratuitamente para elevar a su equipo a la máxima competición europea de clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario