TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
jueves, 14 de agosto de 2014

William hill bono 50 euros partido primera jornada premier league 2014 - 2015

premier league 2014 - 2015

William hill ofrece para la premier league 2014-2015, en su primera jornada que se jugara este fin de semana entre los dias 16 a 18 de agosto de 2014, una promoción en la que si apuestas por el primer goleador de un partido y fallas pero tu elección si marca el segundo tanto del partido te sera retornado el dinero apostado en forma de apuesta gratis hasta un máximo de 50 euros, por persona y partido.

Una buena opción de apostar a un tipo de apuesta algo arriesgada pero que se suele pagar bien teniendo en cuenta que si el jugador elegido por ti suele marcar goles puedes estar cubierto por el segundo gol que se anote en el partido si asi fuera.


La apuesta gratis sera acreditada en tu cuenta de cliente no más tarde de las 12 horas del dia después en que la apuesta haya sido cerrada en tu cuenta de usuario de william hill.

Si todavia no tienes cuenta de cliente en william hill puedes hacerte con el bono william hill de 100 euros más 10 euros en exclusiva desde el blog de jrvm en forma de freebet además de poder aprovechar las porras y concursos exclusivos desde este mismo blog y recibir promociones personalizadas de william hill ya sea a tu email como las que veras aqui publicadas.

Para más información lee los terminos y condiciones en el apartado de promociones de william hill o si no te llega la apuesta gratis en caso de tener derecho a ella consultalo en atención al cliente.

No hay comentarios: