
En bwin se han empeñado en que puedas ver el Mundial de baloncesto en directo y por este motivo van a hacer un SUPERSORTEO a traves de su Twitter oficial de bwin, en el que podras conseguir lo siguiente:
Una entrada doble para cada partido de cuartos de final que se juega en Madrid (2 partidos, 2 entradas dobles) que se disputan el 10 de septiembre.
Una entrada doble para la semifinal del día 12 de septiembre en Madrid.
Una entrada doble para el partido por la lucha por el tercer puesto en Madrid (13 septiembre)
De esta forma tendras hasta cuatro opciones de ganar una entrada doble y disfrutar en directo del mejor baloncesto mundial! Todos los sorteos del Mundial, en nuestra página del Mundial de Baloncesto.
Para participar, sólo tienes que seguirles en Twitter y hacer retweet (RT) de uno de los tweets del sorteo (El link te lleva a uno de ellos): 1 RT = 1 participación, así que cuantos más RTs hagas, más posibilidades tienes de ganar. Así de fácil.
El sorteo comienza ya mismo y terminara el miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 10h (hora peninsular española).
Si todavia no tienes cuenta de cliente en bwin puedes aprovechar la que actualmente tienen desde los enlaces o banners del blog de jrvm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario