-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
sábado, 16 de agosto de 2014

Con bwin podras ver EEUU en Bilbao Mundial de Baloncesto 2014 en vivo

Con bwin podras ver EEUU en Bilbao Mundial de Baloncesto 2014 en vivo

Si quieres ver a la máxima favorita para ganar el mundial de baloncesto USA podras hacerlo ya que con bwin y su sorteo de entradas para los partidos que se jueguen en bilbao es más que un sueño el poder hacerlo.

Bwin tiene para sortear entradas para todos los partidos que se jueguen en la fase de grupos del Mundial de Baloncesto 2014 en Bilbao. Podrás ver los 3 partidos que se disputan uno de los días, así que un gran atracón de baloncesto y del bueno.

Para poder participar tan solo tienes que seguir a @bwin_es y hacer retweet de cualquier tweet del sorteo.

La promoción estara vigente entre los dias 14 a 21 de Agosto hasta las 14:00 horas.

Si quieres darle un añadido de emoción al Mundial de baloncesto con la ñba, aprovecha el bono bienvenida de bwin que desde el blog de jrvm puedes conseguir ya que te estan esperando 50 euros de bono. 


Los premios son los siguientes:

Una entrada doble para asistir el 30 de agosto al: Ucrania-República Dominicana, Nueva Zelanda-Turquía y Estados Unidos-Finlandia

Una entrada doble para asistir el 31 de agosto al: República Dominicana-Nueva Zelanda, Finlandia-Ucrania y Turquía-Estados Unidos

Una entrada doble para asistir el 2 de septiembre al: Ucrania-Turquía, Estados Unidos-Nueva Zelanda y Finlandia-República Dominicana.

Una entrada doble para asistir el 3 de septiembre al: Nueva Zelanda-Ucrania, Turquía-Finlandia y República Dominicana-Estados Unidos.

Una entrada doble para asistir el 4 de septiembre al: Finlandia-Nueva Zelanda, Ucrania-Estados Unidos y Turquía-República Dominicana.


No hay comentarios: