-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 20 de agosto de 2014

España vs Ucrania - sexto partido amistoso previo mundial baloncesto 21 agosto 2014

España vs Ucrania - sexto partido amistoso mundial baloncesto 21 agosto 2014

Un nuevo partido de la seleccion española esta vez con un rival de calidad media pero más potentes que otros que ha tenido durante la ruta ñ, sera contra Ucrania el 21 de agosto, esta gira de partidos amistosos de la ñba por toda la geografia española la puedes ver en este mismo post para poderla seguir y saber donde y a que hora se jugara.

Como es costumbre el partido sera emitido por tv en abierto por tdt a traves de teledeporte a las 21:30 horas.

La selección de Ucrania de baloncesto es un equipo el cual no ha jugado ninguna competición de importancio a nivel mundial como puede ser un mundial o unos juegos olimpicos, pero si han jugado cinco europeos de selecciones sin conseguir ninguna medalla a dia de hoy. En el partido que ha jugado contra Mexico en el dia de hoy para la clasificación para la final del torneo que se juega en Badalona ha sido una victoria de Ucrania por 73-55 o sea que al menos en el dia de hoy ha sido muy superior a la americana.


Ucrania esta en el ranking FIBA con el numero 45, y estara jugando en el mundial de España 2014 en el grupo C. El equipo que viene al mundial tiene dos jugadores en la NBA y dos en las universidades americanas y la mayoria de la plantilla esta basada en el Azovmash, Khimik y Lietuvos rytas.

España después del partido muy duro que ha tenido que jugar contra Croacia hoy a las 20:30 ha salido bastante cansado ya que el tiro esterior de la ñba no entraba y defendiendo el interior aun estando el potencial de España en esa zona no era suficiente ante el gran acierto de los croatas en el tiro de tres el cual ha hecho que durante mucho tiempo del partido estuvieran por delante en el partido.

Se supone que aunque se vaya con mas de dos horas de desventaja de haber jugado y haber tenido que haber hecho un sobre esfuerzo para ganar a Croacia ( al cual ha ganado por 82-64, pero no ha sido tan facil como parece ya que la diferencia se ha producido en el último cuarto ), puedan ganar a Ucrania mañana 21 de agosto en el mismo palacio olimpico de badalona pero eso si con un resultado mas ajustado a lo normal de lo habitual entre ambas selecciones.

1 comentario:

JRVM dijo...

España vs Ucrania 71-63.