-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
viernes, 22 de agosto de 2014

Eurojuego bono 30 euros recarga inicio liga 22-26 agosto

eurojuego bono recarga 30 euros

Eurojuego para el comienzo de la liga española de futbol ha sacado un bono del 50% de tu deposito en el que si haces un deposito de 60 euros y pones en el apartado de bonos el codigo BONOLIGA recibiras hasta 30 euros.

Para poder liberar el bono tendras que apostar 3 veces el dinero ingresado a una cuota de 1,75 minimo y una vez que lo hayas hecho se te anotaran los 30 euros en forma de dinero real.

Si tienes alguna duda al respecto o después de leer las reglas aqui abajo consulta con atención al cliente de eurojuego.

Para más información continua leyendo y en el caso de que todavia no tengas una cuenta de cliente en eurojuego puedes registrarte desde el blog de jrvm desde uno de los enlaces o banners que puedes encontrar.

Términos y condiciones de la promoción:

1- El bono BONOLIGA es exclusivo para usuarios que han recibido un comunicado promocional personalizado  y realicen un ingreso de 60 euros o más.

2- Solo se permite un bono promocional por usuario, familia, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de cuenta del método de pago y misma dirección IP.

3- Solo se tendrán en cuenta las apuestas a cuotas iguales o superiores a 1.75  (en cualquiera de nuestros mercados)

4- Podrá disponer del bono de 30 Euros Gratuitos una vez sea apostada 3 veces la cantidad de depósito mínima solicitada  y se acreditará en un solo tramo una vez cumplidos estos requisitos.

5- La fecha válida para recibir el bono "BONOLIGA" comienza el 22 de Agosto a las 00:00 y expira el 26 de Agosto a las 23:00

6- El plazo para cumplir las condiciones y recibir el bono es de 6 días naturales una vez realizado el depósito.

7- La promoción solo es aplicable a usuarios registrados con DNI/NIE.

8: Se debe seleccionar el icono del bono promocional al realizar el depósito, en el caso de duda o consulta el usuario debe contactar a nuestro equipo de soporte:  info@eurojuegostar.es  indicando la palabra BONOLIGA

9- Todas las promociones de Eurojuego están diseñadas para fines recreativos, por lo tanto nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de nuestras promociones o excluir a aquellos usuarios que realicen un uso abusivo o fraudulento.

10- Eurojuego se reserva el derecho a modificar, cancelar o eliminar cualquier promoción a su entera discreción.


No hay comentarios: