TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 20 de agosto de 2014

paf apuesta un euro en la liga y gana viaje dos personas a Munich

paf apuesta un euro en la liga y gana viaje dos personas a Munich

Paf para el inicion de la liga española de futbol te ofrece un viaje a Munich para dos personas y para entrar en el sorteo tan solo has de apostar un euro en cualquier partido de la primera jornada de liga española.

Tendras que apuntarte en la promoción haciendo click en el boton participar en esta promoción la cual podras ver sencillamente en la pagina web de paf.es.

Abre una cuenta en PAF.ES desde enlaces o banners del blog de jrvm poniendo el codigo promocional JRVM al registrarte. Inicia sesión y haz click en el botón "Quiero participar" (una sola vez es válido para toda la competición).


Acompaña al club paf en el viaje a Munich al Oktoberfest, sortean dos viajes para 2 personas.

Apuesta al menos 1 euro en cualquier partido correspondiente a la primera jornada de la liga española, puede ser cualquier tipo de apuesta.

Entraras en el sorteo de dos viajes para dos personas al Oktoberfest.

Esta promoción es válida para jugadores de España.

El sorteo se realizará el martes 26 de agosto. Contactaremos por teléfono con los ganadores ese mismo día.

El viaje se realizará del 2 al 6 de octubre de 2014. No será posible cambiar las fechas ni el destino, ni canjearlo por dinero.

El viaje incluye vuelos Madrid-Munich, alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. La agenda completa será facilitada a los ganadores al comunicarles el premio.

Paf se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

No hay comentarios: