TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 29 de agosto de 2014

paf gana bonos 20 euros y un ipad mini 16 gb mundobasket 2014

paf gana bonos 20 euros y un ipad mundobasket 2014

En paf puedes conseguir en cada fase uno de los cinco bonos que se sortearan de dinero real y entre todos los apostantes en todas las fases entraran en el sorteo de un ipad mini.

Tan solo debes seguir las instrucciones que más abajo se indican para poder participar en esta promoción y conseguir uno de los premios dedicados al mundial de baloncesto 2014 el cual se celebra en España y la ñba es una de las favoritas junto a USA a ganar el torneo.

Abre una cuenta en PAF.ES desde enlaces o banners del blog de jrvm poniendo el codigo promocional JRVM al registrarte.

Si todavía no tienes cuenta en Paf, ábrela ahora. Inicia sesión y haz click en el botón "Quiero participar" (una sola vez es suficiente para participar en todas las fases).

Apuesta la cantidad que desees en cualquier partido del Mundial de Baloncesto. Echa un vistazo más abajo a las fases y premios.

En cada fase seleccionaremos 5 ganadores, cada uno de ellos se llevará 20€ en dinero real. Y entre todos los que hayan apostado en todas las fases, ¡sorteamos un iPad Mini!.

Fases de la competición:

30.08-1.09: fase de grupos.
2-4.09: fase de grupos.
6-7.09: octavos de final.
9-10.09: cuartos de final.
11.12.09: semifinales.
13.14.09: 3er puesto y 4º puesto. Final.

Al finalizar cada fase sortearemos 5 premios de 20€ en dinero real. Y si apuestas en todas las fases, entras en el sorteo de un iPad Mini.

Esta promoción es válida para jugadores de España, del 30 de agosto al 14 de septiembre de 2014.

Informaremos a los ganadores por email en un plazo de 48 horas desde la finalización de la fase. El dinero se ingresará como dinero real en la cuenta de juego. El plazo de envío al ganador del iPad estará en función de la disponibilidad del producto en el distribuidor.

El iPad Mini que se sortea es el modelo wifi 16GB.

Es válida cualquier apuesta, de cualquier cantidad, simple o combinada, siempre y cuando sea sobre cualquiera de los partidos del Mundial de Baloncesto 2014.

Paf se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario