TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 14 de septiembre de 2014

botemania bono 10 euros con la final del mundobasket 2014 14 septiembre

botemania bono 10 euros con la final del mundobasket 2014 14 septiembre

Botemania ofrece hasta un 10% de cashback por valor máximo de 10 euros con motivo de la final del mundobasket 2014 el cual se ha celebrado en españa.

Tan solo has de jugar a los juegos de bingo que sean tus favoritos pase lo que pase en la final que no sera la esperada entre la ñba y USA

El 10% de cashback hasta 10 euros sera lo que juegues mientras se celebre la final del mundial que comenzara a jugarse a las 21:00 horas del 14 de septiembre de 2014.

Para los que no tengais cuenta en botemania.es aprovechad la promoción de bienvenida desde el blog de jrvm.

Términos y Condiciones


*Cashback = Devolución de un porcentaje de las pérdidas.

Esta oferta sólo es válida para usuarios mayores de 18 años y residentes en España (Se debe estar localizado en España cuando se participe en la promoción).
   
Debes de ser usuario de la página, lo que significa que aceptas los Términos y Condiciones, que pueden ser encontrados aquí. Puedes registrarte como usuario aquí.
   
Esta oferta es sólo válida desde las 21:00h hasta las 23:59h del domingo 14 de septiembre del 2014.
   
Se compensará con el 10% de Cashback a los usuarios que hayan jugado un mínimo de 10 euros en cualquier juego de Bingo durante las horas de la promoción.
   
Para poder participar es necesario haber hecho como un depósito mínimo de 10 euros durante el mes vigente de la promoción.
   
La compensación máxima diaria que puedes recibir en esta promoción son 10 euros y la mínima 1 euro. Si el total de tus pérdidas durante las horas de la promoción es menos de 10 euros no recibirás ningún Cashback.
   
La entrega de los premios será realizada 24/72 horas después de que termine la promoción y se notificará por email.
   
Si quieres saber tu evolución dentro de una promoción vigente, simplemente accede al apartado de "Historial" dentro del área de "Mi cuenta". Ahí podrás comprobar tu evolución por día tanto de ingresos como de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario