
Sportium tiene para la jornada de liga bbva que se jugara entre los dias 4 y 5 de octubre de 2014 varias grandes cuotas en la web Local - Fútbol - Sportium - Recomienda - Cuotas Mejoradas - Liga varias opciones de apuesta con un porcentaje alto de ganancias sobre el resto:
La primera cuota mejorada es que Griezmann jugador del Atletico marque en cualquier momento al Valencia que cotiza a 3,60, pero en sportium esta a cuota 4,30 un 20% por encima.
La primera cuota mejorada es que Rakitic jugador del Barcelona marque en cualquier momento al Rayo que cotiza a 2,70, pero en sportium esta a cuota 3,25 un 20% por encima.
Si todavia no tienes cuenta de cliente en sportium deberas registrarte desde el banner que puedes ver en este post , para conseguir el bono de bienvenida que puedes encontrar en este mismo blog de jrvm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario