TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
viernes, 26 de diciembre de 2014

España defiende titulo mundial de balonmano en qatar 2015

España defiende titulo mundial de balonmano en qatar 2015

Manolo Cardenas actual seleccionador español de balonmano masculino ha declarado, que la selección denominada los Hispanos por ello han creado dicho hastag para twitter estará entre las seis primeras clasificadas del mundial que se celebrara en Qatar desde los días 15 de enero a 1 de febrero de 2015.

Parece que son pocas las esperanzas, de quedar bien posicionado, pero tras ganar el último mundial que se celebro en España en el año 2013, se ha generado una gran reestructuración de esta y casi la mitad de la selección española esta renovada y por este motivo no tiene todo el potencial de selecciones que siguen con el bloque de los últimos torneos importantes a nivel mundial como por ejemplo estas tres Francia, Dinamarca, Croacia.

La concentración de España comienza con cuatro días en la ciudad de Valencia hasta el dia 30 de diciembre.

El primer partido preparatorio para el mundial Qatar2015 sera en Asturias cuando jueguen el Memorial Domingo Bárcenas ante Hungría, Noruega y Polonia, esta última selección es de las cuatro la segunda junto a España que participaran en el mundial, torneo que para el que quiera participar se celebrara entre los días 9 a 11 de enero de 2015 en el Palacio de Deportes de Oviedo.

Las apuestas deportivas ahora mismo con un plazo de tiempo de 20 días por delante solamente aparecen las cuotas a ganador del campeonato el cual se ira haciendo cada vez mas grande.

El favorito en bwin.es por poner un ejemplo para ganar el mundial es Francia pagándose a 3,50 junto a Dinamarca que se paga por lo mismo, España aparece como tercer favorito a 3,75 mientras que el cuarto favorito Croacia sube bastante la cuota que se paga que es 6,00 y las otras 20 selecciones participantes lo que se abona por cada euro apostado es bastante elevado.



En un principio ha convocado a 16 jugadores para añadir posteriormente a cuatro jugadores más seleccionados que se incorporaran el 4 de enero, que en principio es con los que contara el seleccionador español para el mundial.

Después de este torneo de preparación para el Mundial el día 13 se concentraran en la capital de españa, para posteriormente viajar el 14 de enero a Qatar donde el 16 de enero jugara su primer partido del mundial contra Bielorrusia, en el grupo A que es donde esta España también se encuentran las selecciones de Eslovenia, Qatar, Brasil y Chile.

De la selección que en el 2013 gano el segundo campeonato para la selección española el primero fue en 2005 y el segundo fue el último disputado en España de los que solo once jugadores repiten y defenderán el titulo mundial.

Debido a los problemas económicos de los equipos de la liga asobal (primera division española de balonmano) 14 jugadores juegan en equipos extranjeros y el equipo que más aporta a la selección es el barcelona con cuatro jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario