TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 30 de diciembre de 2014

Proximas dos semanas de gran futbol Atletico, Real Madrid y Barcelona 4-15 enero

Proximas dos semanas de gran futbol Atletico, Real Madrid y Barcelona 4-15 enero

Se avecinan en las dos semanas venideras, partidos de gran relevancia de la liga española de fútbol así como de octavos de final de la copa del rey. Y seguramente con muchas promociones de las casas de apuestas asi como porras que podras ver en el blog de jrvm.

En los partidos de liga este domingo 4 de enero de 2015 se enfrentaran el Valencia vs Real Madrid uno de los mejores partidos para abrir boca.

Seguidamente el miércoles 7 de enero jugaran el Atlético de Madrid en el Vicente Calderon, la ida de la copa del rey en el debí madrileño contra el Real Madrid. Partido en el cual Fernando Torres
puede volver a la competición española de fútbol tras más de siete años que ha estado jugando en el extranjero y ver de esta forma si es un refuerzo o no para los rojiblancos.

El domingo 11 de enero el Atlético de Madrid actual campeón de liga y subcampeón de la champions se enfrentara al Barcelona equipos que se jugaron la temporada pasada en el último partido el torneo de la regularidad.

Y para finalizar estas dos semanas el partido de vuelta de la copa del rey que jugaran los dos equipos de la capital madrileña el jueves 15 de enero de 2015 a las 20:00 horas en el Santiago Bernabeu, y de esta forma quedando uno de los equipos importantes fuera de la competición y seguro que en partidos muy disputados.

No hay comentarios: