
Solo faltan unas horas para que los Hispanos que es como se le llama a la selección española de balonmano pueda alcanzar la final siempre y cuando gane a Francia en el mundial de balonmano que se celebra en Qatar 2015.
Sportium acaba de poner a las 12:00 horas de hoy viernes 30 de enero de 2015 una super cuota a que España gana en el tiempo reglamentario a Francia.
En el resto de casas de apuestas se esta pagando máximo a 2,80 euros por cada uno apostado, y en sportium lo estan pagando a cuota 3,20 por cada uno apostado un 16% extra.
Si todavia no tienes cuenta de cliente en sportium deberas usar el codigo de bono "JRVM", que debes poner a la hora de registrarte para conseguir el bono de bienvenida actualmente de 100 euros desde los enlaces y banners que puedes encontrar en este mismo blog de jrvm.
O sea que aprovecha esta promoción antes de que comience el partido que es a las 19:00 horas o hacerlo antes ya que puede que la retiren antes por que se haya cubierto el maximo a apostar a esta cuota.
Clasificaciones de todos los partidos del mundial qatar 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario