TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
martes, 14 de abril de 2015

Sportium Super cuota 5 Barcelona vs Valencia Liga BBVA 18 abril

La casa de apuestas sportium te ofrece para el partido de la Liga BBVA,  una oferta para ofrecer supercuotas añadidas al bono de 100 euros, para nuevos usuarios que se registren desde el blog de jrvm.

Esta oferta que es limitada y está dirigida al encuentro a que se jugara el próximo miercoles 18 abril a las 16:00 horas entre el Barcelona y el Valencia.

Sportium Super cuota 5 Barcelona vs Valencia Liga BBVA 18 abril

¿Cómo conseguir la Promoción: Cuota 5 si gana el Barcelona al Valencia más un bono de hasta 100 euros?

1-Regístrate desde el banner que está aquí abajo

Sportium Super cuota 5 Barcelona vs Valencia Liga BBVA 18 abril


2-Apuesta a que gana el Barcelona al Valencia, recuerda que se tendrá en cuenta la cuota 5, sólo para los 10 primeros euros de tu apuesta. (La cuota que aparece en la página de Sportium.es no pondra la cuota mejorada ofrecida en esta promoción, sin embargo si te acoges a  esta promoción te será pagada a la cuota mejorada indicada.) La diferencia entre la apuesta ganada y la supercuota sera entregada en forma de freebet.

Importante: Esta oferta es compatible con el bono de Bienvenida, sin embargo el usuario solo podrá ver y utilizar su bono freebet una vez haya liberado, cancelado o expirado el Bono de Bienvenida. Asimismo si el usuario prefiere utilizar su bono freebet antes que el bono de bienvenida, podrá hacerlo antes de activar el bono de bienvenida o, si ya está activo, cancelando éste contactando con nuestro servicio de atención al cliente. La caducidad tanto del Bono de Bienvenida como de la freebet es de 90 días desde el momento de su ingreso en la cuenta del usuario.

Aprovecha esta oportunidad de hacerte cliente de Sportium, con un doble oferta, recuerda que solo podras tener esta promoción siempre que la hagas desde el blog de jrvm.

No hay comentarios: