TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 12 de mayo de 2015

888sport Cuotas Mejoradas Ganador Final Four 15 mayo

 888sport final four 2015

888sport ofrece para la Final Four que este año se celebra en Madrid donde se decidira quien es el campeón de Europa de baloncesto en esta temporada.

888sport.es te ofrece una supercuota para los cuatro equipos que disputan esta final para los primeros 10 euros que apuestes en el mercado a ganador de la final, a continuación te indicare en este post promocional las cuotas a las que se paga.

Para acceder a la promoción tan solo debes picar en la imagen superior en el cual el Real Madrid cotiza a 5 euros, le sigue el CSKA a cuota 6, el Fenerbahce esta a 14 mientras que el Olympicacos esta a 20 euros por cada uno apostado. podras hacerlo antes de que comience el primer partido el viernes 15 de mayo de 2015.

La oferta está destinada únicamente a nuevos registros, las cuotas mejoradas serán aplicables solamente a la primera apuesta realizada por el usuario. En caso que el usuario apueste en más de un evento, únicamente la primera apuesta realizada será elegible para la promoción. Pica en la imagen superior para acceder a esta promoción.


También tendras derecho al bono de bienvenida de hasta 100 euros en apuestas deportivas gratis en 888sport.es tan solo has de registrarte y hacer tu primer deposito.

La promoción es válida hasta el comienzo del primer partido.

Real Madrid a cuota 5,00, CSKA a 6,00, Fenerbahce a cuota 14,00
Olympicacos a cuota 20,00.

No hay comentarios: