TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
martes, 12 de mayo de 2015

botemania gana con la champions 5 euros 5-13 mayo

botemania gana con la champions 5 euros 5-13 mayo

Si juegas a cualquier juego de bingo de los disponibles en botemania, los dias 5, 6, 12 y 13 de mayo de 2015 30 euros y los dos equipos españoles pasan a la final de la champions league conseguiras 5 euros de premio, si solo pasa uno de los dos seran 4 euros y en el caso de que ninguno de los dos equipos españoles tendras un premio de consolación de 2 euros

Si todavia no tienes cuenta de cliente en botemania puedes registrarte desde el blog de jrvm y aprovechar los 5 euros gratis ademas de esta promoción y muchas más que siempre te tienen preparados.

Términos y Condiciones


Esta oferta sólo es válida para usuarios mayores de 18 años y residentes en España (Se debe estar localizado en España cuando se participe en la promoción).

Tienen que ser usuarios de la página, lo que significa que aceptan los Términos y Condiciones, que pueden ser encontrados aquí. Pueden registrarse como usuarios aquí

Es necesario haber hecho como mínimo un ingreso de 10 euros en la página para poder participar en la promoción.

Esta promoción es válida desde las 00:00 horas del 5 de mayo hasta las 23:59 horas del 13 de mayo de 2015.

Para participar los usuarios deben jugar un mínimo de 30 euros a cualquier juego de Bingo cada día de la promoción.

Los usuarios que cumplan con los requisitos de la promoción recibirán una bonificación de 5 euros si los dos equipos españoles ganan, con 4 euros si gana un equipo español, y 2 euros si ninguno de los equipos españoles gana.

La bonificación máxima que puedes recibir en esta promoción son 5 euros y la mínima 1 euro. La entrega de los premios será realizada en las 24/72 horas después de que termine la promoción y se notificará por email.

Para saber la evolución dentro de una promoción vigente, simplemente se debe acceder al apartado de Historial dentro del área de Mi cuenta. Ahí se podrá comprobar la evolución por día tanto de ingresos como de juego.

No hay comentarios: