En botemania le han cambiado el nombre a los miércoles ya que desde este momento le van a llamar Bíngoles.
El motivo es que los fiestones de bingo de botemania los van a hacer entre semanay si tienes ganas de marcha apuesta cada miercoles como minimo 20 euros a cualquier juego de bingo podras llevarte parte de un bote de 1000 euros
Este Bíngoles vamos a darlo todo… ¡No te lo pierdas!
Si todavia no tienes cuenta de cliente en botemania puedes hacerlo desde la parte inferior de esta noticia desde el banner del blog de jrvm y llevarte 10 euros gratis sin deposito.



No hay comentarios:
Publicar un comentario