TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos de bienvenida el 1 de mayo de 2021. Si te interesan, aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
domingo, 2 de agosto de 2015

Supercopa Europa 2015

El 11 de agosto de 2015 se disputa la Super Copa de Europa de nuevo entre dos equipos españoles: el FC Barcelona y el CF Sevilla, que fueron los campeones de la Champions League y la Europa League, respectivamente.  Esta vez, el encuentro tendrá lugar en la capital de Georgia, en Tiflis.

Esta será la segunda vez consecutiva que el Sevilla disputa este título, pues el año pasado ya jugó este campeonato a partido único con el Real Madrid, perdiendo por un resultado de 2 a 0.



Para el Sevilla, ésta será la cuarta ocasión en que disputa este título en sólo 9 años, todo un récord, así que, aunque el equipo culé es favorito, el hecho de que se trata de un solo partido, puede nivelar las diferencias, así que las apuestas a la Supercopa de Europa 2015, no están claras.

La Europe Super Cup tiene un largo historial de victorias españolas ( en esta edición de 2015, al ser dos equipos españoles, el título volverá a ser español ), ya que desde el año 2009, todos los años menos uno, las victorias han sido para equipos de nuestro país:

    • 2009 Barcelona 1-0 (pró.) Shajtar Donetsk, Mónaco
    • 2010 Atlético de Madrid 2-0 Inter de Milán, Mónaco
    • 2011 Barcelona 2-0 Porto, Mónaco
    • 2012 Atlético de Madrid 4-1 Chelsea, Mónaco
    • 2013 Bayern München 2-2 (5-4 pen.) Chelsea, Praga
    • 2014 Real Madrid 2-0 Sevilla, Cardiff

      Como hemos dicho al principio, el partido se disputará en Georgia, después de un largo período de tiempo en el que este partido se había jugado siempre en la capital monegasca.

      Que gane el mejor!!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario