TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en octubre de 2020. Aprovecha los bonos de bienvenida antes de que sean prohibidos.
sábado, 22 de agosto de 2015

William Hill promoción Gira y Gana cada dia 21-30 agosto

William Hill promoción Gira y Gana cada dia

William Hill promoción "Gira y Gana", que sólo estará disponible en la versión web del portal de William Hill de williamhill.es.

Podras participar en la promoción entre los dias que podras ver que estara la promo operativa ya que solo lo podras ver al loguearte en la cuenta de william hill.
   
Para poder participar en esta promoción los usuarios deberán disponer de una cuenta válida de William Hill si todavia no la tienes puedes hacerlo desde el blog de jrvm desde el banner inferior.

El periodo promocional (la “promoción”) es del 21 al 30 de agosto 2015.

El periodo promocional (la “promoción”) es del 21 agosto de 2015 a las 00.01 (hora peninsular española) hasta el 30 de agosto de 2015 a las 23.59 (hora peninsular española).
  
  1. Para poder participar en esta promoción los usuarios deberán disponer de una cuenta válida de William Hill.
  2. Para esta promoción no es necesario confirmar la participación ni realizar ninguna acción adicional. Únicamente los usuarios deberán acceder al portal web de William Hill durante el Periodo Promocional e iniciar la sesión. Una vez lo hayan hecho, deberán girar la rueda que aparece en la página de deportes, pulsando el botón correspondiente y automáticamente aparecerá el premio que han ganado.
  3. Sólo contarán a efectos de esta promoción los giros realizados a través del banner publicado en la página de deportes de williamhill.es.
  4. Para recibir el bono, el usuario deberá entrar en el juego para el que ha ganado el bono y aceptarlo para que el importe del bono se sume a su saldo.
  5. Sólo se concederá un premio por usuario y día.
  6. Sólo se podrá girar la rueda una vez al día. En caso de girar la rueda más de una vez en 1 día, sólo se tendrá en cuenta el primer giro realizado.
  7. Los ganadores recibirán una notificación mediante pop-up inmediatamente tras girar la rueda indicando el premio que han ganado.
  8. El participante ganará, de manera automática, uno de los premios que se indican en la siguiente sección.
  9. El pago de los premios se realizará directamente a su cuenta de William Hill en un plazo de 72 horas (siempre y cuando se hayan cumplido los procesos de verificación de apertura de cuentas en el caso de nuevas cuentas).
  10. Consulte abajo los Términos y Condiciones específicos para cada premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario