-->
TwitterFacebook LinkedInRSS Feed
El gobierno prohibirá los bonos en unos pocos meses y este blog desaparecerá. Aprovecha los bonos antes de que estén prohibidos.
miércoles, 30 de septiembre de 2015

sportium poker consigue 2 entradas para ver directo futbol hasta 4 octubre

sportium poker consigue 2 entradas para ver directo futbol hasta 4 octubre

Sportium Poker quiere hacerte un regalo especial esta semana.

Tan solo has de acumular puntos en las mesas poker y consigue dos entradas para ver a tu equipo de fútbol favorito. Elige tú mismo el partido que quieres ver de la Liga Profesional de Fútbol.

Si eres el que más puntos acumula durante la semana: ¡te llevas las entradas!

Puedes conseguir puntos tanto jugando en las mesas de cash como en torneos. Y si participas en uno de los satélites LÑP Final ¡50 puntos extra!

Si todavia no tienes cuenta de cliente en sportium deberas para conseguir el bono de bienvenida actualmente de 100 euros y super cuota desde los enlaces y banners que puedes encontrar en este mismo blog de jrvm. Debes poner al registrarte el codigo JRVM.

Términos y condiciones


Los puntos serán el equivalente a Status Points acumulados en la sala de Poker de Sportium tanto en las mesas de cash (rake) como en los torneos (fee).
   
Esta promoción comienza el 28 de Septiembre de 2015 a las 00:00h y finaliza el 4 de Octubre de 2015 a las 23:59h. Asimismo, la acumulación de puntos deberá ser dentro de este período.
   
El ganador será aquel usuario que acumule un mayor número de Status Points durante la promoción.
   
El premio para el ganador es de 2 entradas de fútbol para la LFP jornada número 8. El ganador podrá elegir a qué partido desea asistir de dicha jornada.
   
Aquel usuario que participe en alguno de los torneos LÑP Final 20€ o LÑP Final 50€ de los días 3 y 4 de Octubre de 2015 respectivamente, tendrá 50 puntos extra sobre su recuento total de puntos.
   
Sportium.es se reserva el derecho a denegar el premio a los jugadores sospechosos de haber realizado algún tipo de colusión, fraude o chip dumping o cualquier práctica deshonesta y abusiva, sobre todo en mesas de heads-up. Además, cuando la cuenta de un jugador se encuentre bloqueada o excluida de las salas de Poker por cualquier razón, éste no podrá beneficiarse de ningún aspecto de la promoción.
   
Todas las ofertas de Sportium.es están pensadas para uso recreativo del cliente, por ello nos reservamos el derecho a limitar la participación de éste en toda o parte de una promoción.
   
Sportium.es se reserva el derecho de cambiar, cancelar, reclamar o negar cualquier promoción a su discreción.
   
Sportium.es se reserva el derecho a utilizar los nombres de pila, apodos y/o alias en cualquiera de los anuncios sobre resultados de promociones y de los recipientes de cualquier bonificación promocional.
   
Tomando parte en esta promoción, estás aceptando estos términos y condiciones específicos y aceptas también los Términos y Condiciones Generales.

No hay comentarios: